ITV cada año

SEAT Ibiza 2010 Hatchback 3-Puertas IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 80 CV en el espectacular motor 1422. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 4, bateria, fallos comunes, que ruedas lleva, plafón, limpieza, quitar rayón, isofix, valor venal, salpicadero y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

  1. Dídac Ariñez Suzuarregui
    Responder
    Dídac Ariñez Suzuarregui
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados