ITV cada año

SEAT Ibiza 2010 Hatchback 3-Puertas IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1422

9.7 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 80 CV disponibles dentro de su motor 1422. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: manos libres, pinchazo, tracción, que problemas da, piezas, embrague, luz airbag, isofix, ruedas, plafón y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

  1. Dídac Ariñez Suzuarregui
    Responder
    Dídac Ariñez Suzuarregui
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados