ITV cada año

SEAT Ibiza 2009 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2009 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2009 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bimasa, aire acondicionado, euro 3, alerón, alarma, parking, frenos, válvula, ventanilla, vamos y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2009 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2009 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Luigi Cochón Verecillo
    Responder
    Luigi Cochón Verecillo
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados