ITV cada año

SEAT Ibiza 2009 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1896

8.4 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2009 IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2009 IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV es su magnífico motor 1896. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: seguro de coche, turbo, robado, averia, maletero, averías, taloneras, arrancar, cierre centralizado, filtro antipartículas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2009 IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2009 IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Adonai Torroja Alzolaburreta
    Responder
    Adonai Torroja Alzolaburreta
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados