ITV cada año

SEAT Ibiza 2008 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2008 IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2008 IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 105 CV en su gran motor 1896. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cilindros, revisión, alfombrillas, molduras, luz de carretera, pierde líquido, taloneras, módulo abs, normativa euro, juntas y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2008 IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2008 IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Dimas Vivaracho Rost
    Responder
    Dimas Vivaracho Rost
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados