ITV cada año

SEAT Ibiza 2007 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1984

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2007 III Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2007 III Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cierre centralizado, cuanto mide, cuantos km dura, bombilla, volante, que neumaticos lleva, freno de mano, velocimetro, tracción, fallos comunes y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2007 III Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2007 III Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Guido Respaldiza Zenarruzabeitia
    Responder
    Guido Respaldiza Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados