ITV cada año

SEAT Ibiza 2007 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.4 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2007 III Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2007 III Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 70 CV en el interior de su motor 1422. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: avería motor, inyectores, llave, cuantos km dura, faros xenon, guardapolvos, averia, pinchazo, fuga de aceite, el coche da tirones y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2007 III Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2007 III Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Massimo Salip Labrid
    Responder
    Massimo Salip Labrid
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados