ITV cada año

SEAT Ibiza 2005 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1984

9.4 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2005 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2005 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 1984. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aparcar, se enciende luz, revisión, frenos, pulir faros, pierde líquido, bobina, faros xenon, euro 3, pantalla táctil y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2005 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2005 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Ximo Espax Alou
    Responder
    Ximo Espax Alou
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados