ITV cada año

SEAT Ibiza 2003 Hatchback 3-Puertas III 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1422

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación III

8.0 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2003 III 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2003 III 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1422. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cremallera de dirección, fuga de aceite, averia, filtro del aire, fuga de aceite, rotura, concesionario, ventanilla, resetear, correa de distribucion y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2003 III 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2003 III 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Dorian Moto Trápaga
    Responder
    Dorian Moto Trápaga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados