ITV cada año

SEAT Ibiza 2003 Hatchback 3-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2003 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2003 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en un interesante motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: limpieza, medidas, frenos, velocimetro, parking, tracción, cerradura, pintar, ESP, pulir faros y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2003 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2003 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Beltrán Longarela Zájara
    Responder
    Beltrán Longarela Zájara
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados