ITV cada año

SEAT Ibiza 2002 Hatchback 3-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1390

8.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2002 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2002 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1390. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: siniestro, euro 2, tubo de escape, dimensiones, silentblock, euro 5, valor venal, gomas, junta de culata, alarma y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2002 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2002 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Dorian Subiza Tabar
    Responder
    Dorian Subiza Tabar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados