ITV cada año

SEAT Ibiza 2000 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.2 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2000 II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2000 II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 50 CV en un motor 999. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fallos comunes, asientos, limpieza, como tasar el coche, luz de cruce, que ruedas lleva, luz de airbag, ruido, aparcar, sensores y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2000 II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2000 II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Massimo Xumetra Devigorerrazuriz
    Responder
    Massimo Xumetra Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados