ITV cada año

SEAT Ibiza 2000 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

9.2 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2000 II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2000 II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 50 CV es su magnífico motor 999. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigo fallo motor, extras, testigos luminosos, rotura, filtro del aire, rodamientos, reparar, cilindros, arreglar, tracción y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2000 II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2000 II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Massimo Xumetra Devigorerrazuriz
    Responder
    Massimo Xumetra Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados