ITV cada año

SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.6 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1999 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1999 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1896. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: averia, no arranca, robado, tapicería, isofix, control de velocidad, guardapolvos, grillos, bollos, piezas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Silvano Soñora Samacona
    Responder
    Silvano Soñora Samacona
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados