ITV cada año

SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1999 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1999 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en su gran motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: no arranca, impuesto de circulación, antinieblas, testigo, impuesto de circulación, tacos del motor, módulo abs, alternador, el coche da tirones, testigo fallo motor y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Giacomo Xammar Emparanza
    Responder
    Giacomo Xammar Emparanza
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados