ITV cada año

SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.3 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1999 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1999 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 101 CV en el motor de 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ruedas, luz de cruce, tubo de escape, filtro del polen, pinzas, embrague, amperios batería, euro 1, rodamientos, bateria y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Sanson Jas Uribesalgo
    Responder
    Sanson Jas Uribesalgo
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados