ITV cada año

SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Motor

Tiene un motor 1896

9.3 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: molduras, alerón, se enciende luz, avería motor, cuanto cuesta, maletero, vibraciones, neumáticos, correas, motor de arranque y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Abelín Subiza Pintaluba
    Responder
    Abelín Subiza Pintaluba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados