ITV cada año

SEAT Ibiza 1997 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1984

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1997 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1997 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigo, fallos comunes, neumáticos, euro 3, quitar rayón, neumáticos, bombilla, bombín, llantas, tacos del motor y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Giacomo Clerga Tuhill
    Responder
    Giacomo Clerga Tuhill
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados