ITV cada año

SEAT Ibiza 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1595

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1996 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1996 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 101 CV en su increible motor 1595. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rueda de repuesto, aparcamiento, diagnóstico, que neumaticos lleva, reparar, pierde aceite, catalizador, distribución, cuanto mide, gps y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. René Marsans Delfín
    Responder
    René Marsans Delfín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados