ITV cada año

SEAT Ibiza 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1996 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1996 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 45 CV en el espectacular motor 1043. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del aire, levas, luces, junta de culata, filtro de la gasolina, turbo, inyectores, kilometros reales, tracción, bombín y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

  1. Axel Zulaica Pedruelo
    Responder
    Axel Zulaica Pedruelo
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados