ITV cada año

SEAT Ibiza 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1996 II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1996 II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en su imponente motor 1896. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: mando a distancia, gasoil, euro 3, sensores, extras, ventanilla, sensores, correas, isofix, normativa euro y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Nadir Fornatene Sobreviela
    Responder
    Nadir Fornatene Sobreviela
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados