ITV cada año

SEAT Ibiza 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1595

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

9.0 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1996 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1996 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bombilla, fuga de aceite, bujias, suspensión roscada, aparcar, golpe, velocimetro, cuantos km dura, robado, filtro de la gasolina y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Sacha Verecillo Roquel
    Responder
    Sacha Verecillo Roquel
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados