ITV cada año

SEAT Ibiza 1995 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1995 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1995 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV en un motor 1984. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: navegador, dimensiones, velocimetro, llave, ralentí, avería motor, reparar, junta de culata, catalizador, sensores y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1995 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1995 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Guido Cirujano Gorricho
    Responder
    Guido Cirujano Gorricho
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados