ITV cada año

SEAT Ibiza 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Fabricado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1995 II 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1995 II 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 68 CV en un motor 1896. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: junta de culata, cuantos km dura, kilometros reales, cambiar una rueda, techo solar, tracción, fusibles, correa de distribucion, amortiguadores, tubo de escape y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1995 II 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1995 II 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Giuilio Jou Trepeana
    Responder
    Giuilio Jou Trepeana
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados