ITV cada año

SEAT Ibiza 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.1 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 129 CV en el motor de 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: transferencia, averia, luces, paragolpes, testigo fallo motor, cuentakilometros, piezas, aparcamiento, cojinetes, EGR y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

  1. Nahuel Fagúndez Bijiola
    Responder
    Nahuel Fagúndez Bijiola
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados