ITV cada año

SEAT Ibiza 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1993 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1993 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en un motor 1595. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del polen, salpicadero, fallos, golpe, como saber los km reales, gases, reparar, luz de airbag, filtro del polen, luces y fap entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1993 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Guido Dimó Regaliza
    Responder
    Guido Dimó Regaliza
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados