ITV cada año

SEAT Ibiza 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1043

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1993 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1993 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y distribuido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 45 CV en el interior de su motor 1043. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rótulas, wifi, bobina, rueda de repuesto, amortiguadores, como saber los km reales, arrancar, navegador, freno de mano, control de velocidad y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1993 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

  1. Jairo Tabar Sedre
    Responder
    Jairo Tabar Sedre
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados