ITV cada año

SEAT Ibiza 1993 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Consumos

Consumos: 0.31L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1993 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1993 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto a la venta entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 40 CV disponibles dentro de su motor 903. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde potencia, paragolpes, cambiar una rueda, alarma, medidas, euro 3, filtro del aceite, filtro de la gasolina, taloneras, euro 5 y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1993 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Adalberto Subiza Porrino
    Responder
    Adalberto Subiza Porrino
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados