ITV cada año

SEAT Ibiza 1992 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1992 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1992 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 89 CV en el interior de su motor 1461. Es el modelo de SEAT Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: junta de culata, quitar rayón, filtro del aceite, antinieblas, como tasar el coche, parabrisas, luz airbag, cargar bateria, reprogramar, marcha atras y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1992 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1992 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

  1. Silas Vivaracho Pache
    Responder
    Silas Vivaracho Pache
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados