ITV cada año

SEAT Ibiza 1992 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.31L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1992 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1992 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 40 CV en el motor de 903. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: catalizador, freno de mano, sensores, correa de distribucion, frenos, normativa euro, mando a distancia, concesionario, cargador, que problemas da y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1992 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1992 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Flavio Viloria Rider
    Responder
    Flavio Viloria Rider
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados