ITV cada año

SEAT Ibiza 1991 Hatchback 5-Puertas I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 903

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 44 CV

9.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 44 CV en un interesante motor 903. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del aceite, cuantos km dura, lámparas, como tasar el coche, bombín, vamos, frenos, parking, luces, filtro del aceite y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

  1. Arnau Labrid Porrino
    Responder
    Arnau Labrid Porrino
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados