ITV cada año

SEAT Ibiza 1991 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1461

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.0 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en su gran motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: elevalunas eléctrico, alternador, parking, pierde potencia, levas, inmovilizador, pinzas, distribución, arrancar, euro 1 y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Nahuel Fornatene Xammar
    Responder
    Nahuel Fornatene Xammar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados