ITV cada año

SEAT Ibiza 1990 Hatchback 5-Puertas I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.31L/100 Km

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1990 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1990 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 40 CV en su imponente motor 903. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fallos, mando a distancia, amortiguadores, filtro del aire, ventanilla, robado, amortiguadores, filtro de la gasolina, dimensiones, filtro de la gasolina y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1990 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1990 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Naím Sanlés Gobernado
    Responder
    Naím Sanlés Gobernado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados