ITV cada año

SEAT Ibiza 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 89 CV

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 89 CV en el espectacular motor 1461. Es el modelo de SEAT Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fap, parking, gomas, testigos luminosos coche, válvula, alarma, bombilla, euro 1, control de velocidad, impuesto de circulación y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

  1. Lisandro Arizandieta Estribera
    Responder
    Lisandro Arizandieta Estribera
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados