ITV cada año

SEAT Ibiza 1986 Hatchback 5-Puertas I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

9.5 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1986 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1986 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 44 CV en el espectacular motor 903. Es el modelo de SEAT Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ralentí, que neumaticos lleva, pintar, dimensiones, llave, bobina, rotura, pierde aceite, luz de carretera, golpe y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1986 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1986 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

  1. Gadiel Salip Ariñez
    Responder
    Gadiel Salip Ariñez
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados