ITV cada año

SEAT Ibiza 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.7 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1986 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1986 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 100 CV en su gran motor 1461. Es el modelo de SEAT Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ralentí, valor venal, suspensión roscada, palier, fusibles, luz de carretera, inyectores, parabrisas, mando a distancia, fallos y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1986 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1986 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Romulo Arano Suzuarregui
    Responder
    Romulo Arano Suzuarregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados