ITV cada año

SEAT Cordoba 2004 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 2004 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2004 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y vendido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 75 CV en un interesante motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pinzas, averías, neumáticos, que problemas da, lámparas, chivatos, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, pinzas, calefacción y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2004 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2004 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Romulo Cunchillos Fafián
    Responder
    Romulo Cunchillos Fafián
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados