ITV cada año

SEAT Cordoba 2003 Coupe I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

7.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 101 CV en su gran motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: capó, arreglar, amperios batería, palier, ESP, ruedas, luz de cruce, bimasa, maletero, sensores y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Luke Queiruga Zobarán
    Responder
    Luke Queiruga Zobarán
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados