ITV cada año

SEAT Cordoba 2001 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.3 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: guardapolvos, inmovilizador, palomillas, que ruedas lleva, cremallera de dirección, vamos, suspensión roscada, rótulas, euro 1, arrancar y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Dorian Deulofeu Saís
    Responder
    Dorian Deulofeu Saís
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados