ITV cada año

SEAT Cordoba 2001 Coupe I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 101 CV en el espectacular motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: seguro de coche, que ruedas lleva, concesionario, bujias, medidas, bateria, cambiar una rueda, rótulas, palier, cuanto vale el seguro y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Romulo Zuzuarregui Paisas
    Responder
    Romulo Zuzuarregui Paisas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados