ITV cada año

SEAT Cordoba 2001 Coupe I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

8.2 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 50 CV en un interesante motor 999. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: siniestro, parabrisas, maletero, bollos, filtro del aire, aire acondicionado, bluetooth, intermitentes, resetear, isofix y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Ximo Samacona Benzal
    Responder
    Ximo Samacona Benzal
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados