ITV cada año

SEAT Cordoba 2000 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

9.4 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 75 CV en su imponente motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pantalla táctil, pulir faros, extras, limpiaparabrisas, desguace, correas, bluetooth, bluetooth, euro 5, inyectores y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Jairo Echenagusia Nabal
    Responder
    Jairo Echenagusia Nabal
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados