SEAT Cordoba 2000 Coupe I Restyling 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 156 CV en su increible motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: EGR, alerón, dimensiones, frenos, reparar, silentblock, cuanto vale el seguro, abs, juntas, motor de arranque y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Guido Salanueva Musgo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.