ITV cada año

SEAT Cordoba 2000 Coupe I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de airbag, amortiguadores, sensores, alarma, pinzas, fuga de aceite, seguro de coche, gomas, fap, avería motor y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. René Pintaluba Basobilbaso
    Responder
    René Pintaluba Basobilbaso
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados