ITV cada año

SEAT Cordoba 2000 Coupe I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 100 CV en el espectacular motor 1390. Es el modelo de SEAT Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: vibraciones, llave, bombín, ESP, EGR, alarma, asientos, averías, normativa euro, cuanto vale el seguro y led entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Naím Sayas Zetina
    Responder
    Naím Sayas Zetina
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados