ITV cada año

SEAT Cordoba 2000 Coupe I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

8.7 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 50 CV en el interior de su motor 999. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aire acondicionado, bollos, concesionario, juntas, manos libres, cremallera de dirección, libro de instrucciones, fuga de aceite, motor de arranque, soluciones y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Dorian Parahoy Raguillo
    Responder
    Dorian Parahoy Raguillo
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados