ITV cada año

SEAT Cordoba 1999 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1999 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1999 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en un motor 1595. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: siniestro, taloneras, limpiaparabrisas, golpe, siniestro, cambiar una rueda, velocimetro, alerón, testigo, luz de carretera y levas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Donatello Embarba Rividiego
    Responder
    Donatello Embarba Rividiego
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados