SEAT Cordoba 1999 Sedan I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1999 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1999 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 60 CV en su gran motor 1716. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: diagnóstico, robado, bimasa, suena raro, transferencia, el coche da tirones, pintar, gases, gps, ruido y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Ramir Suzuarregui Samperio
10/01/2020 Comentario:Un diseño de SEAT, muy bonito.