ITV cada año

SEAT Cordoba 1999 Coupe I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 100 CV en un motor 1390. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: techo solar, guardapolvos, arrancar, bollos, euro 4, concesionario, gases, pintar, pastillas de freno, parking y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Adalberto Cosío Trabado
    Responder
    Adalberto Cosío Trabado
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados