ITV cada año

SEAT Cordoba 1998 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en su gran motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: extras, turbo, reparar, filtro del polen, de serie, vamos, filtro del polen, testigo, concesionario, luz airbag y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Jared Saurí Vivaracho
    Responder
    Jared Saurí Vivaracho
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados