ITV cada año

SEAT Cordoba 1998 Sedan I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1998 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1998 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 64 CV en un interesante motor 1896. Es el modelo de SEAT Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: taloneras, limpiaparabrisas, vibraciones, casa oficial, revisión, gases, palier, filtro de la gasolina, neumáticos, caudalímetro y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Roxelio Seruendo Melón
    Responder
    Roxelio Seruendo Melón
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados