SEAT Cordoba 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: de serie, suena raro, ruido, tapicería, limpieza, molduras, rodamientos, pintar, fap, cilindros y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
René Sanlés Cochón
10/01/2020 Comentario:Un diseño de SEAT, muy bonito.